- El dirigente estatal croquista, Esteban Vargas, informó que cientos de niños y sus familias participaron de estos eventos
Loreto.- El sindicato de la CROC continúa llevando diversión y alegría a niños y familias con el Festival de Día de Reyes, que ahora correspondió llevarlo a Loreto y Ciudad Constitución, así lo informó Esteban Vargas Juárez, dirigente estatal del sindicato.
Indicó que estuvieron acompañados del grupo de mujeres croquistas de la Asociación Avanzamos con su presidenta Gabriela Cisneros.

Con estos festejos suman ya 6 festivales en todo el estado impactando a más de 9 mil niños y sus familias, acciones que impulsa el senador Isaías González Cuevas y el secretario general de la CROC en Baja California Sur, Esteban Vargas Juárez.

A los niños y familias se les ha llevado diversión con varios espectáculos, juegos, entrega de regalos y otras sorpresas, logrando pasar un momento de alegría y convivencia familiar, que es lo que busca el sindicato croquista como parte de sus programas de atención social.