Siguen en fase 3 estrictas medidas en espacios deportivos

Recintos deportivos

Con el objetivo de asegurar la integridad física de quienes hacen uso de las unidades deportivas del destino, personal del Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos (Indem), continúa realizando controles de higiene en las entradas de los recintos deportivos que se encuentran abiertos al público, con el objetivo de evitar posibles contagios, así lo dio a conocer la directora general del Indem, Perla Lizethe Castro Pérpuli.

La directora aseguró que para realizar actividades deportivas, antes se debe pasar por la toma de temperatura corporal, desinfección del calzado, y se tienen que responder preguntas básicas sobre síntomas de Covid-19.

Una vez dentro de las instalaciones, entre usuarios se debe mantener una distancia de 2 metros en espacios cerrados, en abiertos 1.5 metros, y para actividades como trotar o montar en bicicleta, de 5 a 15 metros de distancia.

“Se encuentran espacios específicos abiertos, mismos que fueron desinfectados, por lo que se puede hacer uso de ellos sin correr el riesgo de que surja un brote de Covid-19”, aseveró la directora Castro Pérpuli, al tiempo que informó que en el transcurso de la semana se estarán abriendo nuevos espacios al público.

En ese sentido, exhortó a entrar a la página de Facebook: Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos, y registrarse:

"Será indispensable contar con la credencial para utilizar las instalaciones, esto es exclusivo para quienes participan en ligas, torneos, clubes, y otros usuarios que requieren entrar de manera constante a los espacios deportivos”, concluyó.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Sputnik V
Rusia suministrará vacunas a 50 millones de europeos en junio
04 marzo, 2021
Super mercado
Amazon abre en Londres un supermercado "sin contacto" ni cajeros
04 marzo, 2021
Incendio en Monte Real
Bomberos sofocan incendio de dos vehículos en Monte Real
04 marzo, 2021
América Latina, pandemia
Pandemia eleva pobreza en América Latina a niveles más altos
04 marzo, 2021
Campaña de vacunación contra covid-19 en Hungría con Sputnik V
UE calcula que europeos estarán vacunados a finales de verano
04 marzo, 2021