Sin protagonismos, solucionaremos problemas sociales y de salud: Armida Castro 

Sin protagonismos, solucionaremos problemas sociales y de salud: Armida Castro 
Cabo San  Lucas.-La presidenta municipal electa Armida Castro Guzmán sostuvo un encuentro con la coordinadora de la Fundación Letty Coppel en Los Cabos, Karina García donde se acordó en los primeros 100 días de gobierno de la alcaldesa se reactive la unidad médica de salud itinerante.
“Sin protagonismos, ni colores políticos  trabajaremos de la mano de la sociedad organizada para resolver problemas sociales y de salud de nuestros habitantes”, dijo la alcaldesa electa.
En primer lugar Castro Guzmán expresó que la asistencia social será uno de los ejes prioritarios de su administración y la conjunción de esfuerzos con fundaciones, asociaciones altruistas como la Fundación Letty Coppel tendrán todo el apoyo del gobierno municipal para trabajar de la mano y llevar los apoyos de las diferentes agrupaciones a los grupos vulnerables que atienden.
Así también se hizo el compromiso de iniciar acciones conjuntas que permitan la rehabilitación de espacios públicos donde las familias completas puedan tener actividades productivas y de esparcimiento por la mañana y la tarde.
De igual forma se acordó trabajar de la mano para rescatar los sectores con mayor necesidad y que hoy se encuentran en el olvido, como son los habitantes de las zonas rurales del municipio.
La alcaldesa electa además  solicitó a la fundación un plan de trabajo  para llevar a cabo cada una de las propuestas planteadas durante la reunión para tener mayor orden y así llevar cabo cada una de ellas.
Finalmente agradeció a Fundación Letty Coppel sus 14 años de estar al pendiente de la sociedad apoyando a los que menos tienen.
¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

México suma 102,739 muertes y un millón 60 mil casos de Covid
México suma 102,739 muertes y un millón 60 mil casos de Covid
24 noviembre, 2020
Feminicida va más de 33 años a la cárcel
Sentencian a feminicida con más de 33 años de cárcel
24 noviembre, 2020
Instituto de las Mujeres imparte taller por el “Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contras las Mujeres”.
Imparten taller sobre Eliminación de Violencia contra las Mujeres
24 noviembre, 2020
Más de 8 mil personas atendió la Dirección de Atención a Víctimas la PGJE
Casi 9 mil atendidos por Dirección de Atención a Víctimas de PGJE
24 noviembre, 2020
Samuel "N"
Samuel "N" es sentenciado a 2 años de prisión por robo
24 noviembre, 2020