Sindicato de la CROC impulsa campaña nacional contra el covid-19

CROC en Los Cabos

El dirigente nacional de la organización sindical, Isaías González Cuevas,  reiteró que combatir el covid-19 no es tarea exclusiva de las autoridades sino una responsabilidad de todos

 


La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) implementó en este 2020 la jornada nacional por la salud de todas y todos impulsada por el secretario general de la organización sindical, Isaías González Cuevas.

Ello con el objetivo de combatir la pandemia provocada por el covid-19 a través de acciones preventivas y generar conciencia sobre las medidas de sanidad para evitar la propagación del virus. 

El dirigente nacional de la CROC, Isaías González Cuevas, informó que desde el año pasado la organización realizó la entrega de más de 1 millón y medio de cubrebocas en al país a trabajadores de las empresas afiliadas así como a la sociedad en general durante las brigadas que se llevaron a cabo en las calles, avenidas y comercios de Los Cabos, Baja California Sur y todo el país. 

A inicios de este 2021 ya están en la segunda etapa de esta jornada nacional por la salud.

Inició desde la semana pasada en todas las entidades federativas las brigadas de sanitización de las casas de gestión de la CROC y viviendas de los compañeros y compañeras croquistas que así lo solicitan, esto con el fin de contribuir con la disminución del índice de contagios por covid-19.

Para comenzar con la sanitización compañeros croquistas se colocan el equipo requerido para poner manos a la obra en esta gestión que brinda el sindicato de manera gratuita.

La sanitización se realizará casa por casa en las zonas en las que el semáforo de riesgo epidemiológico marca el mayor número de contagios, ya que reiteró que combatir el covid-19 no es tarea exclusiva de las autoridades sino una responsabilidad de todos.

Cabe hacer mención que además de la sanitización, la organización sindical ha estado aplicando pruebas PCR para la detección oportuna del covid-19 y en Los Cabos en coordinación con el sector empresarial también durante la primera etapa de la jornada repartieron cubrebocas.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

TAMAULIPAS-GOBERNADOR
Transparencia no es filtración: Mier a Cabeza de Vaca
24 febrero, 2021
Raúl Beyruti
Juez ordena la captura de Raúl Beyruti, el "rey del Outsourcing"
24 febrero, 2021
Temporada Spring Break
Spring Break crecerá en marzo y se alargará hasta verano
24 febrero, 2021
Compras en internet aumentan durante pandemia
"Covid desplomó ventas al menudeo y disparó hechas por internet"
24 febrero, 2021
Chiapas y Campeche podrían ser los primeros en regreso a clases presenciales
Pide AMLO a escuelas privadas esperar para clases presenciales
24 febrero, 2021