Skal Los Cabos entrega donativo a personal que atiende de manera directa pacientes con Covid-19

Skal Los Cabos entrega donativo a personal que atiende de manera directa pacientes con Covid-19
Cabo San Lucas.- Gabriel Larrea Santana, presidente de el Club Skal Los Cabos, dio a conocer que hace días la agrupación hizo un donativo a trabajadores de la salud que están atendiendo a pacientes infectados de Covid-19 en el Hospital General de Subzona de Medicina Familiar Número 26 del Instituto Mexicano del Seguro Social en Cabo San Lucas, otorgándoles material de protección, todo son un monto superior a los 50 mil pesos. Exhortó a la población y sociedad organizada a apoyar a los médicos, enfermeros, así como personal de intendencia y administrativos que están arriesgando su salud, que de ninguna manera debe existir la discriminación ya que estas personas son los primeros que están al frente de esta pandemia, así como los elementos de las diversas fuerzas públicas.
"Ellos están cuidándonos, unos de nuestra salud y otros de nuestra seguridad, por lo que debemos de apoyarlo, hay que demostrar que estamos contentos con su trabajo".
Puntualizó que la población debe tener paciencia y ser cariñosos y cuidadosos en casa, ya que esto va a pasar pronto y en el que Los Cabos será más fuerte de lo que ya era.
Comparte