“Ya estamos enfadado todos aquí en la colonia con la pestilencia, con este cárcamo, es una cascada de pestilencia y todo el cochinero que se esta dando, ya les enviamos a las autoridades esta situación y nada se hecho, no hay interés parece que están jugando con la población, hacemos un llamado a las autoridades para que arreglen estos cárcamos inservibles, les pedimos a las autoridades que responde’’.
Solicitan vecinos de Cactus arreglen cárcamo saturado
17 febrero, 2020
Vecinos del fraccionamiento Cactus en Cabo San Lucas, denunciaron ante CPS Noticias, un cárcamo saturado de agua negras, situación en la cual ya han echo varias solicitudes a las autoridades sin respuesta alguna.
Los vecinos comentan que dichos derrames de aguas negras ya tiene varios días ocasionando malos olores y una gran afectación entre las familias que habitan en esta zona
Lo más nuevo

Debemos trabajar en beneficio de los ciudadanos: Armida Castro
19 abril, 2021
No seré una levanta manos, representaré a mi distrito: Zatarain
19 abril, 2021
Los gobiernos que escuchan son de éxito: Pancho Pelayo
19 abril, 2021
México acumula 212 mil 466 muertes por Covid-19
19 abril, 2021