Sólo restringirán venta de alcohol para minisuper y supermercados de 8 de la mañana a 4 de la tarde

Sólo restringirán venta de alcohol para minisuper y supermercados de 8 de la mañana a 4 de la tarde
José Manuel Marquez Ceseña, jefe municipal de Inspección Fiscal del XIII Ayuntamiento de Los Cabos reveló que a partir de este lunes quedará restringida la venta de bebidas alcohólicas en el municipio para supermercados, abarrotes y minisuper, con un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde.
"No va a aplicar como tal como Ley Seca, se hace una restricción nada más al puro horario derivado al comunicado que sacó el Gobierno Federal en donde la agencia y distribución dejarán de operar, entonces de ahí el día de hoy se determinó nada más a los minisuper y supermercados restringir el horario, un horario que puedan aperturar de venta de alcohol de 8 de la mañana a 4 de la tarde en lo que aplica nada más a minisuper, abarrotes y supermercados".
Aclaró que los depósitos, bares, licorerias y distribuidoras de alcohol tendrán el cierre en su totalidad derivado de la contingencia sanitaria. Por igual forma, destacó que se encuentran realizando recorridos a lo largo del municipio para hacerles llegar el comunicado que a partir de ya, deberá de restringirse el horario así como dejarles una copia del comunicado para que tengan conocimiento de dicha disposición.
¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Vacuna Sinovac
Llegan a México 800 mil vacunas chinas Sinovac
27 febrero, 2021
CFE
CFE desautoriza reservar expedientes de apagón en México
27 febrero, 2021
AMLO
AMLO propondrá a Biden un acuerdo para trabajadores mexicanos
27 febrero, 2021
Diputada Nayeli Salavatori
Acusa de ataque electoral diputada señalada como Lady Montajes
27 febrero, 2021
Armida Castro
Armida Castro no se detendrá; "partidos hay muchos"
27 febrero, 2021