Soy y seré siempre aliada de las mujeres: Lupita Saldaña

Soy y seré siempre aliada de las mujeres: Lupita Saldaña

 

La precandidata del PAN a la presidencia municipal de Los Cabos, participó en el Foro “El Liderazgo de la Mujer en Los Cabos”

 

Lupita Saldaña, precandidata del PAN a la alcaldía cabeña participó en el Foro “El Liderazgo de la Mujer en Los Cabos”, con motivo del 8 de Marzo.

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la senadora con licencia comentó que “siempre ha sido y seguirá siendo una aliada de las mujeres”. 

Al compartir su experiencia de cómo se involucró en la política, señaló que el Senado de la República le ha permitido impulsar política pública y legislación para proteger e impulsar a las mujeres. 

Dijo estar convencida que debe de darse igualdad de condiciones y oportunidades en todos los ámbitos, para que más mujeres participen en espacios de toma de decisiones en el sector público y privado.

En el evento, las conferencistas de talla internacional Aureola del Sol y Verónica Valdivia disertaron las ponencias “Estrategias Digitales para Mujeres” y “Liderazgo Femenino y Empoderamiento de Género”, respectivamente, concluyó.

 

Comparte