Tendrá, BCS mayor desarrollo inmobiliario

Tendrá, BCS mayor desarrollo inmobiliario
• La empresa Grupo Firme y Grupo Sinow llevarán a cabo un proyecto denominado “Misión Punta Norte” con más de 4 mil lotes para vivienda • Contará con parques, plazas comerciales y cívicas, además de escuelas e iglesias
“Pese al difícil panorama que vive la economía a nivel mundial, Baja California Sur sigue siendo tierra de inversión y éxito financiero para el sector empresarial, lo que demuestra la efectividad de las políticas públicas que estamos implementando para proteger e incentivar nuestro desarrollo y crecimiento económico”, señaló el gobernador Carlos Mendoza Davis.
Lo anterior, luego de que acompañado del secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), Luis Humberto Araiza López, sostuviera una reunión con el titular de Grupo Firme, Carlos Ramos Murillo, durante la cual el empresario presentó al mandatario el proyecto residencial denominado “Misión Punta Norte”, que en conjunto con Grupo Sinow, representado por Carlos Gonzalez, desarrollarán en el kilómetro 21 de la carretera La Paz- Ciudad Insurgentes. Dicho proyecto, consistirá en la venta de poco más de 4 mil lotes totalmente urbanizados que conformarán 5 colonias, mismas que llevarán por nombre: Misión Mulegé, Misión Loreto, Misión Pilar, Misión Todos Santos y Misión California. Asimismo, contará con parques, plazas comerciales y cívicas, además de escuelas e iglesias, entre otros espacios de convivencia familiar. Misión Punta Norte tendrá alrededor de 800 millones de pesos de inversión y buscará honrar la tradición histórica de Baja California Sur, pues tanto el diseño arquitectónico del fraccionamiento como el de las residencias, cumplirá con ciertas características acordes al tema de las misiones. Al respecto, Carlos Mendoza agradeció la confianza de Grupo Firme y de Grupo Sinow de invertir en Baja California Sur, ya que dijo, ello da certeza al mercado extranjero de la estabilidad financiera y social que mantiene la entidad, a pesar de la crisis derivada por la pandemia por Coronavirus (Covid19).
“En BCS seguimos trabajando para brindarle a nuestra gente una mejor calidad de vida. La problemática de salud que enfrenta el planeta entero, no obliga a ser más precavidos y responsables, pero no nos detiene. Por el contario estamos redoblando los esfuerzos para minimizar los efectos colaterales de esta crisis, y que las familias continúen teniendo mejores oportunidades de progreso y bienestar”, finalizó el jefe del Ejecutivo.
¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Mario Alejandro Fernández Briseño
Los Cabos da licencias y opina en obras de zona federal: Síndico
21 octubre, 2020
Armida
Ayuntamiento da apoyos económicos a ciudadanos y trabajadores
21 octubre, 2020
Asetur
Avanza campaña "Unidos Reactivaremos el Turismo": Luis Araiza
21 octubre, 2020
Roma impone toque de queda
Roma impone un toque de queda para frenar el covid-19
21 octubre, 2020
Emmanuel Macron, presidente de Francia
Imputan a dos alumnos por la decapitación del profesor
21 octubre, 2020