Titular de PGJE acuerda acciones con habitantes de Península Sur

Titular de la PGJE con comité vecinal de Península Sur

A fin de conocer de propia voz de las y los vecinos del fraccionamiento Península Sur, la problemática que les aqueja, el procurador general de Justicia del Estado, Daniel de la Rosa Anaya, se reunió con integrantes del Comité Vecinal, la tarde del viernes.

Acompañado de Yaloha Aguilar Robles, directora de Prevención del Delito y Servicio a la Comunidad, y del capitán José Alfredo Ávila Jardines, director de la Agencia Estatal de Investigación Criminal; el procurador conversó con las y los asistentes a quienes se les orientó para la solución de algunos temas jurídicos y de inseguridad.

Así mismo, les compartió algunos aspectos del trabajo que desarrolla la Procuraduría General de Justicia del Estado, así como los procesos y mecanismos para coordinar esfuerzos y con ello fortalecer el importante binomio sociedad-gobierno, para lograr y preservar entornos más seguros, en beneficio de sus familias.

El titular de la PGJE agradeció a Carmen Ulloa, representante del Comité vecinal, la voluntad de participación con la institución para prevenir situaciones de riesgo, que se concretan en una convivencia tranquila entre las y los habitantes de esa colonia.

Finalmente, planearon acciones de colaboración mutua, por medio de la Dirección de Prevención del Delito y Servicio a la Comunidad.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Taibo
Taibo II cuestiona intento de reivindicar homosexualidad de Zapata
22 octubre, 2020
Panga la Paz
“Mucho por hacer en recuperación económica de BCS”: CCE
22 octubre, 2020
INEGI
Inflación llega a 4.09% en la primera quincena de octubre: Inegi
22 octubre, 2020
Grecia covid-19
Grecia decreta toque de queda en Atenas y otras zonas
22 octubre, 2020
Londres
Londres levanta cuarentena para viajeros procedentes de Canarias
22 octubre, 2020