Toma protesta Gustavo Vizcarra como nuevo presidente de Canacintra

Toma protesta de Canacintra

Entregó la estafeta a la nueva directiva el presidente saliente, Ricardo Davis Smith 

 

En asamblea anual asociados de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) eligieron a su nueva mesa directiva por el periodo 2021-2021, a cargo de Gustavo Vizcarra López, como presidente; Alfonso Terrazas, secretario y Raymundo Palomares, tesorero, además se dio nombramiento a las vicepresidencias para generar comisiones y representaciones en los diferentes ámbitos y a las vocalías cuyos titulares fungirán como asesores.

Ante la presencia de los directivos nacionales de Canacintra de manera virtual vía plataforma Zoom se les tomó protesta a los integrantes de la mesa directiva exhortándolos a la unidad para sacar adelante los retos de la cámara de la transformación, correspondiendo entregar la estafeta al presidente saliente, Ricardo Davis Smith.

Al término de la reunión, Gustavo Vizcarra López, afirmó de los principales objetivos es trabajar de manera coordinada para fortalecer al organismo camaral, tener una activa representación en los distintos ámbitos desde gobierno, empresas, en los temas agrícolas, acuícolas, en todos los lugares posibles. 

“El plan que tenemos es el fortalecimiento de la cámara en cuanto afiliados en cuanto a la representatividad que tiene la cámara,  llegar a ser consensos,  acuerdos, seguimientos con gobiernos e instituciones, empresas, grupos y asociaciones para llevar a Los Cabos a seguir creciendo y fortaleciéndose y tener agrupados a las empresas de los industriales.

Dijo que a pesar de los tiempos difíciles que enfrenta el sector industrial por el tema del covid al igual que otros sectores empresariales, se logró incrementar un poco el número de afiliados, actualmente hay 50 y pretenden superar los 100 asociados.

Reiteró que la cámara renació hace cinco años después de estar cerrada un par de años, logrando fortalecer en el último semestre del año pasado y el objetivo seguir creciendo en número de afiliados, tener mayor fuerza con los apoyos, guías y capacitaciones a favor de los industriales. 

Al preguntarle sobre los momentos difíciles que enfrentó la cámara, por el caso del panadero con el pan, ante la situación que enfrentó el presidente saliente, Ricardo Davis, reiteró que solo podría mencionar lo correspondiente a esta nueva mesa directiva.

Por su parte, el presidente saliente, Ricardo Davis Smith, refirió que la cámara tiene retos muy fuertes en estos tiempos del covid y felicitó a la nueva mesa directiva por esta encomienda, tiene un reto complicado, pero seguramente saldrán adelante.

Foto: Julio Parra

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Los Cabos acumula 398 defunciones y 8,351 casos; 223 son activos
Los Cabos acumula 398 defunciones y 8,351 casos; 223 son activos
26 febrero, 2021
María Eugenia Alquicira Rojas,
Ofensas de Diputada Federal del PT no deben ignorarse: Alquicira
26 febrero, 2021
Segundo lote de vacunas a La Paz
Guatemala recibirá de India segunda donación de vacunas anticovid
26 febrero, 2021
Juan Joel “N”
Cae presunto narcomenudista en La Paz
26 febrero, 2021
Directora general del Instituto del Deporte en Los Cabos
En tiempos de pandemia es vital tener buen estilo de vida: INDEM
26 febrero, 2021