Trabajar y construir una nueva y mejor historia para Los Cabos

Trabajar y construir una nueva y mejor historia para Los Cabos

Los Cabos BCS.–En el marco del acto cívico que se realiza todos los lunes en la explanada del Palacio Municipal, la alcaldesa Armida Castro Guzmán refrendó su compromiso de trabajar y construir una nueva y mejor historia para la ciudadanía de Los Cabos; haciendo un llamado a todos los servidores públicos de la XIII Administración y al Sindicato de Burócratas a hacer la diferencia como Gobierno; comprometidos en servir responsablemente para provocar mejores oportunidades para todos.

En su mensaje, la presidenta municipal, agradeció a su equipo de trabajo el ser partícipes del cambio, al tiempo que se dirigió al personal sindicalizado presente en el acto.

“El que ustedes estén con nosotros en esta ceremonia cívica, nos une como mexicanos; el derecho cívico de manifestarnos; de ser ciudadanos responsables y activos”.

Armida Castro, invitó al equipo de servidores públicos a provocar los cambios necesarios para que la ciudadanía viva mejor; provocar que los niños y jóvenes tengan mejores oportunidades y que conozcan la historia. “Hagamos historia de manera distinta; trabajando y tomando decisiones juntos para construir una  nueva y mejor historia para Los Cabos”.

En su intervención, el secretario general del Sindicato de Burócratas Sección Los Cabos José Ángel Ruiz Castro, expresó frente a los servidores públicos, “no queda más que reafirmar el compromiso que tenemos hacia nuestro trabajo, hacia la labor que desempeñamos día a día, cumpliendo con nuestras obligaciones. Como dirigente de los trabajadores, estaré siempre a favor de mejores condiciones de trabajo. Esto no se lograría sin la colaboración en equipo, han demostrado un gran respeto y compromiso hacia la ciudadanía”.

Asimismo, dirigiéndose a la presidenta municipal aseguró que, continuará el trabajo en conjunto para asegurar el bienestar del sector trabajador del destino;

“Alcaldesa, el compromiso del Sindicato con la clase trabajadora es en apoyo a su gestión para que las cabeñas y los cabeños vivan mejor, poniendo en alto la responsabilidad de los servidores públicos con las familias del municipio”, finalizó el secretario general del Sindicato de Burócratas.

Comparte