Tras 20 años, aún no encuentra a su hermano, podría ser indigente

Tras 20 años sigue busca a su hermano, podría ser un indigente en Los Cabos

Año con año lo ha buscado, alguien con su nombre y procedencia fue reportado en una nota aquí en Los Cabos 


Luego de 20 años y tras un rayo de esperanza, el señor Fernando Corral Loya buscó el apoyo de CPS Noticias para poder dar con el paradero de su hermano Raúl Hugo Corral Loya quien hoy cree es un indigente en el Municipio de Los Cabos. 

En entrevista, nos contó que son originarios de Hidalgo del Parral Chihuahua y que su hermano desapareció cuando solo tenía 13 años de edad tras un regaño de su mamá por haber dejado la escuela sin su autorización, luego de 7 años regresó por su cuenta, pero solo estuvo tres meses, y nunca más volvieron a saber de él.  

Comentó que cuando intentaron hablar con él, era poco lo que decía, pues dijo:

“Él estaba muy raro, él venía muy serio, no hablaba nada con nadie, yo muchas veces traté de acercarme a él y él actuaba de una manera muy extraña, como si hubiera cambiado mucho su vida, yo pienso que él usaba drogas, pienso yo que fue eso lo que lo perdió”, mencionó.

Explicó que, tras desaparecer lo ha buscado y después de 20 años encontró su nombre en una publicación de Los Cabos la cual revelaba que había intentado hacer un atraco, nota que dice coincide en edad y lugar de origen lo que le dio esperanza. 

Por ello, con tristeza en su voz clama la ayuda tanto de la población como de las autoridades para dar con su paradero, para saber si está vivo y poder cuidar de él pues cree que es indigente 

“Me da mucha pena que él tenga que estar pasando por esta situación teniendo su familia, teniendo a sus hermanos que lo pueden ayudar, yo le pido de favor a toda la gente que, si me pudieran ayudar, es algo muy triste, yo no se lo deseo a nadie”, reveló.

Finalmente afirmó que él no va a descansar hasta encontrarlo por lo que pide el apoyo de quien pueda brindar alguna pista sobre su paradero se pueda comunicar al (531) 721-6516, como características, en un masculino de 40 años, moreno, alto y muy delgado.

Foto: Archivo

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Entrega el programa “Asistencia Social” cobijas y colchonetas
Entrega el programa “Asistencia Social” cobijas y colchonetas
25 febrero, 2021
Gobierno y empresarios del transporte  unidos por adultos mayores
Gobierno cabeño y empresarios del transporte público buscan beneficiar a los adultos mayores
25 febrero, 2021
Rehabilitan paradas de autobuses
Rehabilitan paradas de autobuses
25 febrero, 2021
Benefician con apoyos a más de 50 mil familias de Los Cabos
Benefician con apoyos a más de 50 mil familias de Los Cabos
25 febrero, 2021
Continúan beneficios al sector estudiantil de Los Cabos
Continúa Alcaldesa beneficiando al sector estudiantil de Los Cabos
25 febrero, 2021