"Trópico de Cáncer" ofrece artesanías regionales”: Fátima Miranda

"Trópico de Cáncer" ofrece artesanías regionales”: Fátima Miranda

Fátima Miranda, directora general de Desarrollo Económico y Turismo en Los Cabos, compartió que el Trópico de Cáncer ya se encuentra abierto a la ciudadanía, en donde se cuenta con una gran variedad de artesanías. Presenta la posibilidad de contribuir a la economía de los productores regionales de la zona rural del municipio:

"Estamos trabajando en el Trópico de Cáncer, de 8 de la mañana a 3 de la tarde. Consideramos que conforme bajen los colores del semáforo, nos podremos extender, como anteriormente, hasta las 5 de la tarde; además, contamos con todas las medidas para que puedas llegar, disfrutar de un momento agradable, poder ver y adquirir todas aquellas artesanías que desees, de la región".

Agregó que consumir productos de la región, fabricados por los productores de la zona rural del municipio, es clave para la reactivación de la economía, tanto local como familiar; asimismo destacó que esto les permitirá a los obreros el continuar fabricando y ofreciendo sus productos a la comunidad.

 



Te puede interesar también:

Invitan al “Mercado Regional de Los Cabos”



Comparte