Turismo de reuniones recurre a nuevo concepto ante contingencia

Renueva concepto turismo de reuniones

El turismo de reuniones es uno de los segmentos más importantes de Los Cabos y que se ha potencializado en medio de la contingencia sanitarias, gracias al apoyo de las herramientas digitales y que sirven no sólo para hacer negocios sino más atractivo el destino, todo bajo estrictas normas de sanidad. 

Rafael Hernández, director de World Meeting Forum, dio a conocer que la reunión sostenida a nivel internacional en el municipio de Los Cabos y de la que se tuvieron buenas negociaciones se ha fortalecido, ya que además de haber tenido encuentros cara a cara con otros socios comerciales se recurrió a una nueva herramienta complementaria denominada “híbrida”.

“Este concepto del turismo de reuniones ha adoptado una estratégica modalidad conocida como tables tops, reuniones de negocios realizadas de manera virtual y que consiste en que clientes que no puedan viajar debido a la contingencia sanitaria, atienden el negocio de manera digital con los clientes comerciales”.

Destacando que lo digital será una fórmula en el regreso de la recuperación de los eventos, por lo que todas las personas dedicadas al turismo de reuniones, deberán contar con tecnología de punta, para que la experiencia del evento sea la mayor. 

Lilzi Orcí, presidenta de la Asociación de Hoteles de Los Cabos, dio a conocer que el segmento de reuniones dentro del turismo es un área complicada debido a sus propia operación y naturaleza ya que maneja grupos grandes.

Indicó que el turismo de reuniones está recurriendo a un nuevo concepto para hacer turismo y todo con el apoyo de la tecnología.

“Es decir realizan reuniones a distancia, por lo que es muy positivo el impulsar este tipo de actividad turística”.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Presidente de la Comisión Edilicia de Transporte
Actualización en Ley Estatal de Transporte compete al Congreso
28 febrero, 2021
Aprovechamiento de recursos
Empresarios impulsan estudios para el aprovechamiento de recursos
28 febrero, 2021
Orquesta Juvenil de Los Cabos
Recibe Orquesta Juvenil de Los Cabos reconocimiento por su labor
28 febrero, 2021
Consejo Coordinador de Los Cabos
"Regidores deben dar cuentas por anomalía en obra de Costa Azul"
28 febrero, 2021
IEEBCS
Lanza el IEE convocatoria para seleccionar consejeros electorales
28 febrero, 2021