Turismo del tiempo compartido el primer segmento en visitar Los Cabos

Turismo del tiempo compartido el primer segmento en visitar Los Cabos
Cabo San Lucas.- Lilzi Orcí, presidenta de la Asociación de Hoteles de Los Cabos, dio a conocer que todos los socios se encuentran listos para reiniciar actividades en cuanto la autoridad lo indique, destacando que el primer segmento a recibir será el del tiempo compartido. Destacó que las reservaciones que se tenían en marzo, abril y mayo serán re- agendadas después de reanudar operaciones, acomodando las fechas para el último trimestre del año.
“Todos los hoteles están listos para abrir, dejando en claro que lo que cambiaría en esta ocasión sería lo relacionado a la ocupación; es decir, empresarios abrirían con un inventario reducido y obviamente, a quien se abriría de primera línea serían los del tiempo compartido”.
Abundó que hoteleros están conscientes de que va a ser paulatina, es decir se maneja una ocupación baja, inventario que se estaría abriendo conforme a la llegada de turistas al destino. Concluyó diciendo que empresarios y prestadores de servicios trabajan en los protocolos y lineamientos en seguridad e higiene para poder brindar al turista la confianza de que está en un destino seguro.
Comparte