Un llamado a los propietarios de bienes inmuebles a reducir sus rentas para que sigan operando microempresas

Un llamado a los propietarios de bienes inmuebles a reducir sus rentas para que sigan operando microempresas
  • El Presidente Ejecutivo del Consejo Coordinador de Los Cabos, indicó que con esta medida se pretende preservar las fuentes de empleo
Cabo San Lucas.- El presidente ejecutivo del Consejo Coordinador de Los Cabos, Julio Castillo Gómez hizo un llamado a la conciencia y solidaridad de todos los propietarios de bienes inmuebles a que se sumen a esta cruzada por el empleo en Los Cabos y en Baja California Sur que están haciendo los empresarios, turisteros y hoteleros en aras de conservar las fuentes de trabajo en esta etapas de emergencia.
“Ello para evitar que haya despidos, hagamos nuestra parte; el llamado a que platiquen con los arrendatarios que lleguen a acuerdos para bajarles las rentas en el mes de abril y si es posible mayo, esta acción podrá aliviar muchísimo la incertidumbre y la presión inmediata que tienen estos micros y medianos empresarios de pagar renta, pagar sueldos, para cerrar o no cerrar; ayudemos todos, es un momento de solidaridad, es un llamado a que trates como quieres ser tratado, queremos recibir ayuda, demostremos, demos el paso nosotros unos a otros. Sí, es un llamado, obligación moral humana, es uno de los momentos en sacar lo mejor de nosotros”.
Dijo que la suma de esfuerzos que han hecho hoteleros, restauranteros, de conservar su base laboral, trabajar juntos, lo que están haciendo sindicatos y trabajadores de sumarse, también que lo hagan los propietarios de los bienes inmuebles.
“Así como en el sector hotelero turístico, también en este sector de arrendador y arrendatarios puedan platicar de manera individual y entender que son momentos de ayuda, de dar ayuda y ellos lo pueden hacer y con esta sola acción podrá bajar la presión y seguramente se podrá trabajar en esta conservación de empleos; es un llamado a la conciencia, a la solidaridad, al tener el corazón con el prójimo”.
https://youtu.be/3vlW3uMhMKU El llamado, insistió, a aquellos que son propietarios de un gym, de un salón de belleza, un restaurante, que son los propietarios del bien inmueble, puedan platicar respecto a la renta de abril y mayo, aligerarse esta carga; ayudarán a pequeñas empresas a que no cierren y conservar sus empleos. Dejó en claro que es un asunto en el que todos tienen que hacer acciones; si cada uno hace alguna medida de este tipo, le estarán sumando a las acciones de Gobierno y sin esperar que el Gobierno federal siga anunciando cosas positivas. Abril está cerrado para el turismo, algunos no percibirán ingresos, otros lo harán en menor cantidad y habrá que ser solidarios.
¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Día Internacional de la Mujer
Congreso invita a conversatorio del Día Internacional de la Mujer
07 marzo, 2021
Gabriela Velázquez de Mendoza, presidenta honoraria del Sistema Estatal del DIF
La familia lo más sagrado y la esperanza de un mejor futuro: SEDIF
07 marzo, 2021
Marcha en EEUU
Miles marchan en EEUU previo al juicio por la muerte de Floyd
07 marzo, 2021
Cuarta Transformación
Lucha de mujeres es un motivo para la Transformación: Víctor Castro
07 marzo, 2021
Funcionaria es asesinada
Localizan sin vida a exfuncionaria del Ayuntamiento de Nogales
07 marzo, 2021