Únete a “Caminemos de la Mano con Ellos” por el día de la Parálisis Cerebral

Únete a “Caminemos de la Mano con Ellos” por el día de la Parálisis Cerebral

Cabo San Lucas.- Esta mañana, representantes de la Fundación Letty Coppel y Ciclovía Recreativa dieron a conocer los detalles para lo que será la caminata “Caminemos de la Mano con ellos”, por el Día de la Parálisis Cerebral.

El próximo domingo 7 de octubre en punto de las 8 de la mañana, en la Ciclo Vía Recreativa Familiar, se estará realizando esta importante actividad que busca sin duda, hacer consciencia sobre este padecimiento. Para ello, se está invitando a toda la población en general a ser parte de esta caminata en la que puedes ir vestido de azul y blanco; en el caso de las personas que utilicen sillas de ruedas, éstas pueden ir decoradas, para hacer de este evento algo ameno y divertido, pero sobre en donde la familia pueda convivir.

Es importante señalar que la caminata es gratuita y pueden asistir todas las personas que así lo deseen. La caminata es muy sencilla, sin esforzarse mucho, solo será una vuelta al circuito de la Ciclovía.

Cabe destacar que la Ciclovía Recreativa es un espacio de inclusión para todos los sectores de la sociedad, por lo que no podían dejar pasar esta fecha tan importante como lo es el Día de la Parálisis Cerebral, junto con la fundación Letty Coppel. Se espera la participación de unas 200 personas, súmate porque habrá premios para los primeros lugares.    

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Donald Trump
Identifican a sospechosa que envió un paquete con veneno a Trump
20 septiembre, 2020
Carretera Brasil
Choque en el sureste de Brasil deja 12 muertos
20 septiembre, 2020
Putin
La URSS y Moscú ayudarán a los países africanos con dinero
20 septiembre, 2020
Marc Anthony
Marc Anthony pide "no olvidar" desastre de huracán en elecciones
20 septiembre, 2020
Protestas Alemania
Continúan protestas contra medidas por coronavirus en Alemania
20 septiembre, 2020