Unidad e inclusión, prioridad en agenda de Delgado: Ramiro Ruiz

Ramiro Ruiz

El diputado local, coordinador de la campaña de Delgado dijo que en breve se informará sobre una próxima visita a BCS 

 


Con el triunfo de Mario Delgado, Morena se dinamizará, será un partido activo en todo el país y con un dirigente con una gran capacidad de trabajo y liderazgo, afirmó el diputado local Ramiro Ruiz Flores, coordinador de la campaña de delgado en Baja California Sur.

Dijo que el presidente electo Mario Delgado agradeció a sus coordinadores estatales el trabajo realizado en toda la geografía nacional  para lograr la dirigencia  de Morena.

Asimismo Delgado convocó a quienes coordinaron  su campaña en cada entidad federativa “a poner en marcha desde la trinchera en la que se desenvuelven las propuestas centrales de unidad interna e inclusión de amplios sectores de la sociedad en el Movimiento de Regeneración Nacional.

Ruiz Flores, quien fue convocado a la Ciudad de México conjuntamente con los coordinadores del resto del país, manifestó que el nuevo dirigente fue muy preciso al solicitar  “un trabajo político en forma permanente y muy comprometidos   a favor de Morena que  nos convirtamos en factores de suma y de unidad interna para hacerle frente a las elecciones del 2021. 

“Mario Delgado nos pidió poner en práctica desde el ámbito de nuestra responsabilidad las dos propuestas centrales de su campaña que fueron la unidad y la inclusión de ciudadanos y ciudadanas para fortalecer a Morena como partido y por ende como una opción política totalmente viable para el pueblo de Mexico y para la sociedad en cada uno de nuestros estados”.

En la plática vía zoom, dado que Mario Delgado se encuentra aislado a causa del contagio por Covid 19, quien dirigirá a Morena les comentó que una vez que asuma formalmente la presidencia del partido y los médicos le autoricen dejar la cuarentena, “es que entonces visitará todos los estados del país, y en unos días más sabremos cuando habrá de estar en Baja California Sur”.

Comparte