Pinturas Arc - Prepárate para las lluvias

Urgente sesione el Comité de Adquisiciones, hace el llamado el regidor Héctor Torres

Urgente sesione el Comité de Adquisiciones, hace el llamado el regidor Héctor Torres

San José del Cabo.- El regidor Héctor Torres, integrante del Comité de Adquisiciones, dijo que es importante se convoque urgentemente a sesión a dicho Comité para revisar el tema de las adquisiciones, luego de que la presidente municipal, Armida Castro Guzmán indicó que tomaría cartas en el asunto con la Oficialía Mayor.

El Edil morenista coincidió con el regidor Belmar Pimentel, quien también es integrante del Comité de Adquisiciones y aunque el Reglamento Interior del Ayuntamiento señala que este Comité debe reunirse cada mes y la Ley orgánica del Estado cada 3 meses, prácticamente tiene mucho tiempo que no se reúnen.

Destacó que es muy importante que se convoque de manera urgente al Comité de Adquisiciones, por lo que hizo el llamado a la Oficialía Mayor, para que gestione una reunión de trabajo, se informe lo que está pasando y convoque al Comité.

“Todo eso tendría que estar revisando el Comité de Adquisiciones; tenemos una licitación por la compra de 172 vehículos, no tenemos información al respecto, es muy importante que ya le demos salida a este asunto del Comité de Adquisiciones”.

Dijo que no sabe porqué motivos los integrantes de este Comité de Adquisiciones no han sido convocados.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

procurador general de Colombia, Fernando Carrillo Flórez (d), y la presidenta de la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP), Patricia Linares.
Fallece niña de cuatro años víctima de violación
04 julio, 2020
Gianluigi Buffon
Buffon bate el récord de partidos disputados en la Serie A
04 julio, 2020
Joe Biden
Biden lanza mensaje de unidad frente al racismo por el 4 de julio
04 julio, 2020
Fiscal de Guanajuato
Afirma fiscal de Guanajuato que no renunciará
04 julio, 2020
Cámara de Diputados
Diputados buscan prohibir los concursos de belleza
04 julio, 2020