Vecinos de Lomas del Sol se oponen a instalación de antena 5G

Cancha de usos múltiples en Los Cabos

Vecinos de Lomas del Sol primera etapa, manifestaron su inconformidad de manera pública y solicitaron el apoyo de las autoridades para que que el parque en donde niños de la zona se reúnen a jugar no desaparezca, debido a que hay particulares que quieren apropiarse del lugar para colocar una antena 5G.

Algunas vecinas que vieron las cámaras de CPS Noticias se acercaron a los reporteros para manifestar su molestia al caso, señalando con documentos en mano, haber enviado un escrito con la firma de todos los vecinos inconformes a las autoridades municipales solicitando no desaparecer el parque.

Una de las inconformes, dijo que no se sentía segura con la instalación de la antena frente a su casa, sobre todo después de todo lo que se ha dicho de los efectos dañinos que causan las radiaciones de radiofrecuencia, por lo que todos los vecinos buscarán la manera para que particulares no se salgan con la suya. 

Revelaron las inconformes que llevarán reuniones entre vecinos para buscar el modo para que el predio no se venda a particulares y menos para que coloquen una antena de telecomunicaciones.

Comparte