Vecinos de Montebello inconformes con obra incompleta del canal

Montebello

Foto: Julio Parra

Montebello, se suma a la lista de desarrollos con problemas durante la temporada de lluvias y ante las recientes precipitaciones en el municipio, sus habitantes continúan inconformes por la obra incompleta del canal, así como la mala calidad de las viviendas.

Así lo manifestó, Javier Flores en entrevista para CPS Noticias, quien a su vez nos comentó que ante las recientes lluvias les fue muy mal, pues el acceso quedó bloqueado en su totalidad.

“Nos va muy mal porque con tantita agua que caiga el camino se pone súper feo, no tenemos acceso de entrada ni de salida, con cualquier lluvia que nos caiga quedamos encerrados” platicó.

Con respecto a la obra de canal, comentó no tener grandes beneficios pues el concreto no se tiró de manera completa del lado de su complejo habitacional, por lo tanto, la corrida del arroyo sigue carcomiendo la tierra donde están los edificios por lo tanto para ellos el problema continúa. 

Así mismo destacó que ante cualquier lluvia, tienen grandes problemas en sus hogares, pues las paredes de todos los edificios se trasminan, acto por el cual ya se quejaron tanto con las autoridades correspondientes, así como con los desarrolladores, pero hasta el momento nadie ha hecho nada.

Por ello, ante cualquier lluvia, se preparan rezando.

“Que nos vaya bien y que no nos pase nada malo”. puntualizó

Comparte