¡Voy a hacer valer la Ley de los Trabajadores sin negociación alguna! refuta Ángel Ruíz a Burócratas

¡Voy a hacer valer la Ley de los Trabajadores sin negociación alguna! refuta Ángel Ruíz a Burócratas
"No voy a entrar en miedo de amenazas y no voy a negociar en ningún momento" aseveró José Ángel Ruíz, secretario general del Sindicato de Burócratas Sección Los Cabos ante los cientos de sindicalizados, quienes exigen el incremento del 20% a los bonos.
El gran contingente que se encuentran en sesión permanente desde el jueves de la semana pasada, al culminar el acto cívico se acercó al tesorero municipal, Rigoberto Arce exigiendo una respuesta; al respecto el Tesorero les solicitó formar una comisión especial para pasar a dialogar a la sala de juntas del Ayuntamiento, misma propuesta que por mayoría de los sindicatos rechazaron. Posteriormente acordaron que la comisión especial pasaría a conversar con la Alcaldesa estando presentes los medios de comunicación. De igual forma, la alcaldesa de Los Cabos, Armida Castro convocó a una rueda de prensa en donde estuvo la comisión especial del Sindicato de Burócratas exponiendo y exigiendo sus derechos como trabajadores burócratas. "La única exigencia es que se pague", le expuso Ángel Ruiz a la Alcaldesa.
"Debemos ser responsables a los usos que les damos a los ingresos; ya se pagó el 5%, respetamos todos los logros y derechos que han logrado como sindicato; nosotros no estamos para violentar los derechos, al contrario".
Al respecto, el Tesorero Municipal, Rigoberto Arce informó que de momento tienen 18 bonos al año los sindicalizados. "Esto tiene un equivalente a 56 millones de pesos y el incrementar el 20% significaría retener mayores egresos".   [video width="640" height="352" mp4="https://tribunadeloscabos.com.mx/wp-content/uploads/2020/02/WhatsApp-Video-2020-02-24-at-08.35.07.mp4"][/video]
¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Adrián Mendoza López
Outsourcing afecta directamente a trabajadores: líderes obreros
30 noviembre, 2020
Clima en BCS
Se prevén bajas temperaturas para BCS
30 noviembre, 2020
MARCHA-FEMINISTA
Emite CNDH recomendación al Estado Mexicano por feminicidios
30 noviembre, 2020
Clima
Capitanía de Puerto reporta fuertes vientos y alta marejada
30 noviembre, 2020
AMLO en rueda de prensa
AMLO descarta que exista saturación hospitalaria por Covid en CDMX
30 noviembre, 2020