Ya no más atropellos a nuestras condiciones laborales, señala sindicato de Burócratas en Los Cabos

Ya no más atropellos a nuestras condiciones laborales, señala sindicato de Burócratas en Los Cabos
Trabajadores del sindicato de burócratas del municipio de Los Cabos, durante una asamblea, se manifestaron a las afueras del Palacio municipal, piden que se respeten las condiciones laborales. José Ángel Ruiz Secretario General del Sindicato de Burócratas en su intervención agradeció el apoyo de los trabajadores sindicalizados y externó a seguir luchando por las causas laborales y no permitir atropellos de parte de las autoridades.
“El verlos aquí presente habla de que somos una familia, un gran sindicato con esa unidad que se había venido perdiendo y que juntos estamos por una misma causa exigencia, no permitir que sigan atropellando nuestros derechos laborales de parte de las autoridades. Ya no más atropellos a nuestros estatutos y reglamentos”.
Reunidos en la explanada del palacio municipal acordaron estar hasta las 12 del medio día de este viernes y reunirse con la presidenta municipal Armida Castro el próximo lunes a las 8 de la mañana. [gallery columns="2" size="large" ids="139053,139063"]
Comparte