Diputados Alfredo Zamora y Venustiano Pérez invitan a estudiantes de derecho, servidores públicos y población en general al curso “Nulidades Procesales y Prueba”

Diputados Alfredo Zamora y Venustiano Pérez  invitan a estudiantes de derecho, servidores públicos  y población en general al curso “Nulidades Procesales y Prueba”
La Paz, Baja California Sur, a 15 de Junio de 2017.-  Los Diputados Alfredo Zamora García y Venustiano Pérez Sánchez,  en coordinación el Instituto Magister y los Lic. Camilo Constantino Rivera y Lic. Francisco Ángeles Villarreal, están convocando a estudiantes de derecho,  funcionarios públicos del ámbito civil y penal, así como sociedad en general al curso denominado “NULIDADES PROCESALES Y PRUEBA”  el cual se llevara a cabo el próximo miércoles 21 de junio en salón de eventos del Hotel City Express en La Paz, B.C.S.,  de  5  de la tarde a 8 de la noche. Mismo que será impartido por  los Doctores en Derecho Rodrigo Rivera Morales de la Universidad de Tachira, Venezuela; Lorenzo M. Bujosa  Vadell de la Universidad de Salamanca España y Carlos Alberto Colmenares Uribe de la Universidad Libre de Colombia,Cucuta. La finalidad del curso que tendrá una duración  de 3 horas, es  fortalecer el conocimiento del derecho en los rubros de las nulidades procesales y la prueba,  para que estudiantes y funcionarios puedan estar actualizados en estos conocimientos, y para que las personas que tengan a bien asistir puedan conocer de manera amplia como se desarrollan los juicios y la forma en la que pueden tener una mejor defensa en los mismos. Se tienen 200 espacios para quienes quieran tomar el curso, e ingreso será totalmente gratuito  y se podrán registrar media hora antes del evento, y quienes quieran obtener la constancia firmada por los docentes esta tendrá un costo de $ 150.00 (ciento cincuenta pesos), para lo cual deberán de inscribirse cuando menos un dia antes al teléfono 612-14-9-32-42 con el Lic. Francisco Angeles Villareal coordinador del evento. El Presidente de la Comisión de Puntos Constitucionales y de Justicia de la  XIV Legislatura Dip. Alfredo Zamora, dijo que esta convocatoria se hará llegar a las Universidades Publicas y Privadas que imparten la Carrera de Derecho con la finalidad de que los jóvenes estudiantes puedan acudir a este curso para ampliar sus conocimientos, “siempre que sea posible acercaremos cursos como estos a nuestros jóvenes estudiantes de derecho, más ahora que estamos bajo un nuevo sistema de justicia penal que obliga a estudiantes y funcionarios públicos a estar actualizados en la materia” Por su parte el Presidente de la Comisión de Asuntos Agropecuarios  Dip. Venustiano Perez Sánchez  expuso que este curso es  en apoyo a la solicitud que le formularon los abogados Camilo Constantino Rivera y Francisco Ángeles Villarreal  para que este  se ampliara a los estudiantes y a la sociedad civil “como congreso del estado, además de hacer leyes,  también tenemos la facultad de acercar a la sociedad cursos  en materias diversas, como el derecho, los cuales son formativos para nuestros estudiantes, nuestros servidores públicos  y sociedad”.
¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Contagios 2 de marzo
Los Cabos acumula 407 defunciones y 8,427 casos; 199 son activos
02 marzo, 2021
Tabita Rodríguez
Cabildo y Comisión engañados por desarrollador en caso Costa Azul
02 marzo, 2021
Patrulla
Balacera en Ciudad Insurgentes deja como saldo un deceso
02 marzo, 2021
Ramiro Ruiz
Pide Ramiro Ruiz a senadores votar en contra de reforma eléctrica
02 marzo, 2021
Carlos Mendoza Davis
Presenta Gobernador propuesta para crear represas en Los Cabos
02 marzo, 2021