ICATEBCS capacita a personal de la empresa sudcaliforniana

ICATEBCS capacita a personal de la empresa sudcaliforniana
30 trabajadores recibieron constancias del curso “La Atención a Clientes con Calidez yel Servicio de Calidad” Con el fin de mejorar el servicioque se brinda a los clientes y a la vez elevar los conocimientos y habilidades laborales,el equipo colaboradores de la cadena de restaurantes Súper Pollo, recibió su primer curso de capacitación por parte del Instituto de Capacitación para los Trabajadores del Estado de Baja California Sur (ICATEBCS), informó su director general Jesús Druk González. El funcionario puntualizó que la capacitación en la atención al cliente bajo esquemas de calidad, se ha convertido en un tema fundamental para las empresas de los diversos giros comerciales y de servicios,ya que de este modo se logra adquirir habilidades de comunicación efectiva y mecanismos para mantener la mejora continuatanto en el servicio que se brinda, como en las relaciones laborales entre los empleados. Se instruyódurante dos fines de semana alpersonal de esta empresaquelaboran en sus diversos restaurantes ubicados en la Ciudad de La Paz; entre los participantes del taller destacó la presencia Fernando Chávez de la Rocha, gerente general y de Evelin Cota Valdéz, jefa de Recursos Humanos, lo que da cuenta de su compromisopor impulsar actividades en favor de su personal y clientes. El Director del ICATEBCS, reiteró que para el Instituto es fundamental mantener un vínculo permanente con el sector empresarial para conocer de primera mano cuáles son sus requerimientos de capacitación y formación de capital humano y así poder dar una respuesta a sus necesidades en esta materia y contribuir a elevar sus estándares de calidad, productividad y competitividad, como es el caso de esta empresa sudcaliforniana. En la clausura del curso y entrega de constancias, el director general de la cadena restaurantera, Fernando Chávez Arredondo, reconocióel compromisoy esfuerzo de sus colaboradoresal participar en el curso y externó su deseode seguirloscapacitando para mejorar el ambiente laboral,fortalecer sushabilidadesy fundamentalmente impulsarla mejora en el servicioque brindan a los clientes, lo que han permitido que la empresa crezca y se posicione en el liderazgo empresarial en esta rama de la gastronomía.
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