ICATEBCS profesionaliza servicios turísticos

ICATEBCS profesionaliza servicios turísticos
  • Se impartió el curso “La Actitud Para Servir”, dio a conocer Juan Manuel Reyes Cervantes.
  Con el objetivo mejorar la calidad en los servicios turísticos en todo el Estado, el Instituto de Capacitación para los Trabajadores del Estado de Baja California Sur (ICATEBCS), tiene el compromiso de fortalecer y diversificar sus acciones de formación de capital humano, informó Juan Manuel Reyes Cervantes, director general del Instituto. El funcionario señaló lo anterior luego de la clausura del curso “La Actitud Para Servir”, impartido a trabajadores de conocido hotel de Los Cabos y donde estuvieron presentes María Cristina Sánchez, jefa de capacitación del hotel; Abel Quintana, gerente de alimentos y bebidas así como las 28 personas que recibieron sus constancias que acreditan haber tomado esta capacitación que busca la profesionalización de los servicios que se ofrece a los visitantes. Juan Manuel Reyes Cervantes, comentó que este curso tiene el objetivo de identificar las actitudes necesarias para tomar decisiones de manera asertiva y mejorar las relaciones personales y laborales de cualquier sector. “El capacitando valorará las actitudes que requiere desarrollar como estrategia para mejorar sus relaciones personales y laborales, identificándolas como parte integral de su toma diaria de decisiones”, expresó. Para finalizar, el funcionario reiteró la importancia de la capacitación avanzar en la búsqueda de la excelencia en el servicio al turismo. Así se entiende por lo que se ha trabajado intensamente a través de los diversos programas que coordina la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, y enfatizó que el ICATEBCS tiene las puertas abiertas a cualquier empresa del sector público y privado que desee capacitar a su personal con el fin de profesionalizar los servicios y mejorar la productividad laboral.
Comparte