Se impulsa mayor comercialización de productos locales

Se impulsa mayor comercialización de productos locales
Mediante mesas de negocios, dentro del programa del Proveeduría Interna Como parte del programa de Proveeduría Interna, la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), realizó una mesa de negocios con la cadena “Supermercados Arámburo”, a fin de establecer un vínculo comercial que derive en la venta de los productos regionales dentro de esta empresa. Así lo dio a conocer el titular de la dependencia, Luis Humberto Araiza López quien destacó que en este evento participaron productores orgánicos quienes tuvieron la oportunidad de dialogar con representantes de este comercio, al tiempo que mostraron y ofrecieron sus mercancías. Al respecto, el funcionario señaló que uno de los objetivos de la actual administración es generar un círculo virtuoso entre los principales consorcios de la entidad y compañías hoteleras, con los comerciantes sudcalifornianos, a fin de incentivar el desarrollo económico de BCS, a partir del consumo local. “Se trata de fomentar y establecer una cultura de comprar lo hecho en Baja California Sur, con la certeza de que son productos de gran calidad y que cumplen con los más altos estándares, de este modo, también contribuimos a generar más ingresos y mejores fuentes de empleo para las familias”, añadió el titular de la SETUES. Finalmente, Araiza López destacó que a través de esta estrategia el Gobierno del Estado seguirá buscando los espacios y los acercamientos necesarios para que los empresarios sudcalifornianos crezcan de manera sólida y exitosa.
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