141 defunciones y 2,785 infectados por coronavirus en México

141 defunciones y 2,785 infectados por coronavirus en México
México (07/04/2020 18:05).- Presentó la Secretaría de Salud Federal, durante la conferencia de prensa celebrada en el Palacio Nacional, el comunicado técnico diario. Este documento contiene la evolución de la pandemia de coronavirus en nuestro país.

Continuamos en Fase 2

A pesar del aumento de personas infectadas y defunciones, el país aún se encuentra en la fase 2 de evolución de la pandemía. Sin embargo, desde la conferencia de prensa del día de ayer, el secretario de Salud, López Gatell aseguró que México llegará a fase 3.

Una vez que comience la fase 3 de la pandemia en México, además de las medidas para reducir contagios que se han aplicado hasta ahora, se podría llamar a una cuarentena generalizada y se pondrá en marcha un protocolo sanitario más drástico.

López-Gatell informó que la fase 3 va a llegar a nuestro país y no hay forma de evitarlo, y de continuar los contagios cómo hasta el momento, la tercer fase de la epidemia llegaría en las próximas 2 o 3 semanas.

Desde la redacción de CPS Media queremos recordarte que tomes las medidas pertinentes para reducir el riesgo de contagio y salgas de casa sólo a realizar actividades esenciales cómo compras de vivieres.

En caso de tener que acudir a un espacio público, lleva cubre bocas. Esta medida evitara que, en caso de ser portador asintomático del virus, contagies a otras personas.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Cabildo aprueba 4 nuevas nomenclaturas para Los Cabos
Cabildo aprueba 4 nuevas nomenclaturas para Los Cabos
26 febrero, 2021
Señora manejando
Más accidentes viales por usar celular que por beber alcohol
26 febrero, 2021
Víctor Castro
Con la 4T, jóvenes tienen más oportunidades: Víctor Castro
26 febrero, 2021
Gobernador de Tamaulipas
"Hay una clara intromisión de AMLO en caso García Cabeza de Vaca"
26 febrero, 2021
Joe Biden
Biden dice que EU no va a aceptar que Rusia anexe zona de Ucrania
26 febrero, 2021