¡A Favor Cabrones! Así extingue el Senado 109 fideicomisos

Lucía Trasviña

¡A Favor Cabrones!, así decidió votar la senadora  Jesús Lucía Trasviña Waldenrath por la extinción de 109 fideicomisos, muchos de ellos de gran utilidad para el desarrollo del País.

Tras una sesión maratónica que se extendió por 12 horas, el pleno del Senado aprobó, en lo general y en lo particular, la extinción de los 109 fideicomisos y fondos públicos.

Con 64 votos a favor y 39 en contra, los legisladores emitieron sus votos a favor y en contra, en medio de groserías y gritos.

Mientras la senadora panista Martha Márquez, del PAN, mencionaba su voto en contra en la votación nominal del dictamen, pidió respeto al presidente de la Mesa Directiva porque alguien gritó "sin llorar".

"Les solicito que les pida que no estén molestando", dijo la panista, mientras se escuchaba a una legisladora decir: "Si hombre, mucho respeto, está bueno".

Tras el voto a favor de las senadoras de Morena, Celeste Sánchez, Nestora Salgado y Antonia Cárdenas, la morenista Lucía Trasviña votó con una grosería.

"Lucía Trasviña, a favor, cabrones", dijo Trasviña en la votación nominal del dictamen ante los gritos y risas de otros legisladores.

En la transmisión se observa cómo el senador del PT, Miguel Lucero, se ríe tras lo dicho por Trasviña.

Comparte