Acusa de ataque electoral diputada señalada como Lady Montajes

Diputada Nayeli Salavatori

"Ya soy tendencia, me llaman #LadyMontajes ahora si comienzo a pensar que este ataque sí fue electoral", escribió en su cuenta de Twitter la diputada federal por el Partido Encuentro Social (PES), Nayeli Salvatori, quien fuera atacada con harina y tierra este viernes mientras hacía una transmisión en directo en Cholula, Puebla. 

La diputada denunció en su cuenta personal que lo ocurrido el día de ayer fue un ataque electoral y que es "la misma dinámica, polarizar, señalar y burlarse. Les da mucha risa q me arrojaran tierra y harina".

El ataque a la legisladora por Puebla y su acompañante fue cuando se encontraban leyendo comentarios durante su transmisión, cuando un sujeto que descendió de un auto color rojo les lanzó un bote de tierra encima. 

Tras el ataque, Salvatori aseguró que este había sido planeado, pues, personas de las que no menciona el nombre, la habrían invitado a la pirámide de Cholula para que hiciera el enlace. 

La legisladora adelantó en su cuenta de Twitter que realizaría una denuncia por los hechos.

"Esto fue una coartada. No se vale que hagan este tipo de cosas. Y esto fue planeado porque... nos citaron acá y se me hizo raro que nos citaran acá", dijo aún cubierta en polvo y entre lágrimas por la acción. 

El hashtag #LadyMontajes es tendencia la mañana de este sábado.

Comparte