Afinan plataforma para micro y mediana empresa por T-MEC

Afinan plataforma para micro y mediana empresa por T-MEC

Foto: El Economista

(Agencia Notimex).- Graciela Márquez Colín, secretaria de Economía, informó que para la puesta en marcha del T-MEC “se lanzará la plataforma Mipymes Mx, que forma parte de la modernización, donde incluirán algunos capítulos nuevos que no estaban en el TLCAN originalmente”.

Durante su participación en la conferencia matutina en Palacio Nacional, la funcionaria expuso que “en el caso de pymes nos pide realizar una plataforma muy importante para apoyos para micro y mediana empresa, no apoyos financieros sino son apoyos de capacitación, de conexión.

“Estamos por terminarla porque la queremos tener lista antes de la entrada en vigor del T-MEC (Tratado comercial entre México, Estados Unidos y Canadá) el 1 de julio próximo. Entonces aquí les iremos informando este tipo de proyectos que tenemos que realizar”, explicó.

Expresó que se están dando los pasos requeridos para dar comienzo a la nueva etapa del tratado trilateral, que contará con nuevas reglas de intercambio comercial entre los tres países suscribientes.

“Estamos de manera constante, no hemos dejado de trabajar con nuestras contrapartes para que todo esté listo para el 1 de julio cuando entre en vigor el T-MEC”, finalizó.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Dolores Castro, presidenta de la Comisión de Equidad y Bienestar Social
Se implementarán programas de seguridad en comunidad estudiantil
20 octubre, 2020
Lala fábrica
"Fue una idea equivocada" la prohibición de queso: Lala
20 octubre, 2020
Las Viudas
Cabildo acuerda obras en zonas federales: Colegio de Ingenieros
20 octubre, 2020
AMLO
Señala López Obrador que no hay rebrote de Covid
20 octubre, 2020
Trump y Melania
Primera dama cancela aparición en campaña por "tos persistente"
20 octubre, 2020