Alfaro responde a las amenazas del CJNG

Alfaro responde a las amenazas del CJNG

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, señaló que fue informado sobre las amenazas del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) en su contra; sin embargo, afirmó que es una muestra de desafío que se está generando contra el Estado mexicano.

"Me parece que más que una amenaza específica contra un servidor, pues es, una vez más, una muestra de desafío que se está generando contra el Estado mexicano. Lo que estamos viendo es una amenaza contra las instituciones", comentó.

En entrevista radio con Ciro Gómez Leyva, el gobernador señaló la necesidad prioritaria de que el presidente Andrés Manuel López Obrador convoque a cerrar filas y a enfrentar "este terrible mal" de manera conjunta y coordinada.

"Se trata de cuidar el país, no cuidar intereses de agenda personal", comentó.
El gobernador señaló que las amenazas generan intranquilidad, pero no se puede gobernar con miedo; añadió que se deben de mantener los objetivos claros y con las medidas necesarias seguirá adelante.

Alfaro afirmó que con los grupos de delincuentes "no se platica y no se negocia".

El pasado Jueves una fuente cercana al Gobierno de Jalisco confirmó al diario SinEmbargo que Enrique Alfaro Ramírez fue amenazado por el Cártel Jalisco Nueva Generación.

Comparte