AMLO afirma que la Iniciativa Privada apoya al Gobierno de México

AMLO afirma que la Iniciativa Privada apoya al Gobierno de México
(Notimex).- En lo general, la Iniciativa Privada ha expresado su apoyo al Gobierno de México, tras las medidas implementadas por el COVID-19, aseguró el presidente Andrés Manuel López Obrador, durante su conferencia matutina.
"Están expresando su apoyo al gobierno. Eso lo dejaron de manifiesto ayer en la conversación que sostuvimos. Les hablo de tres que participaron: Carlos Slim, Alberto Baillères y Germán Larrea, entre otros que se denominan Grupo México o Ciudad de México", resaltó.
En su conferencia de prensa en Palacio Nacional, el mandatario federal refirió que expuso a los empresarios el plan que se lleva a cabo por la contingencia sanitaria, y ellos "estuvieron de acuerdo". Esto lo digo para que no haya noticias falsas, no se distorsionen las cosas. La conversación fue para agradecerles porque esos tres empresarios manifestaron mantener a sus trabajadores, no despedirlos aun cuando están en casa.
"Incluso, ofrecieron que van a ayudar para apoyar a sus proveedores de pequeñas empresas, ayudarlos pagándoles lo más rápido posible, adelantarles pagos, ese fue un ofrecimiento, un planteamiento que hicieron".
López Obrador agregó que los empresarios están dispuestos a ayudar en lo que el gobierno les pida, y "se los agradecí porque esto fomenta el empleo y fortalece el consumo".
¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Armida Castro
Rehabilitan parque en Los Cabos con recursos superiores a 4 MDP
03 marzo, 2021
Panteón de CSL permanece cerrado
Tienen que esperar para enterrar a sus difuntos en panteón de CLS
03 marzo, 2021
Nicolás Maduro
Maduro anuncia presencia de variante brasileña en Venezuela
03 marzo, 2021
FECIC interpone denuncia contra obra de CSL que violenta PDU
FECIC interpone denuncia contra obra de CSL que violenta PDU
03 marzo, 2021
Capacitación Turística
En conjunto con Gobierno del Estado, la UABCS ha contribuido en la certificación de más de 300 guías de turistas locales
03 marzo, 2021