Carlos Morán asume facultades en telecomunicaciones

Subsecretaría de Transporte encabezada por Carlos Morán

Foto: Milenio

A partir de este lunes, la Subsecretaría de Transporte encabezada por Carlos Morán asume las facultades de la extinta Subsecretaría de Comunicaciones y Desarrollo Tecnológico.

En el Diario Oficial de la Federación (DOF), la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) dio a conocer el acuerdo donde se delegan al titular de la Subsecretaría de Transporte las facultades previstas en la Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión y en las demás disposiciones administrativas aplicables en las materias de comunicaciones y desarrollo tecnológico competencia de esta Secretaría.

Así como "la coordinación, organización y supervisión de los servidores públicos adscritos a la oficina de la Subsecretaría de Comunicaciones para el debido cumplimiento de sus respectivas atribuciones".

Por otra parte, al titular de la Subsecretaría de Infraestructura, Cedric Escalante, se le delegan facultades previstas en la Ley Reglamentaria del Servicio Ferroviario, en el Reglamento del Servicio Ferroviario y en las demás disposiciones administrativas aplicables competencia de esta Secretaría en materia ferroviaria.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Visas de trabajo en EEUU
México y EEUU evaluarán otorgar visas a trabajadores mexicanos
02 marzo, 2021
INE-MORENA
Ordena INE a Morena no utilizar programas sociales
02 marzo, 2021
jovenes bolivianos se accidentan en universidad publica tres mueres y dos heridos
Mueren 3 jóvenes al caer al vacío en accidente en Bolivia
02 marzo, 2021
CORONAVIRUS-VACUNA
"Vacuna mexicana anticovid genera altos niveles de anticuerpos"
02 marzo, 2021
Cabo San Lucas
Se inaugura radar meteorológico de Conagua en CSL
02 marzo, 2021