Cinépolis cierra todos sus cines en México por Covid-19

Cinépolis cierra todos sus cines en México por Covid-19

México (Milenio).- Ante las medidas preventivas por el coronavirus Covid-19, Cinépolis, la mayor cadena del sector, anunció el cierre de todas sus salas en México a partir de mañana y hasta nuevo aviso.

“El mundo está haciendo frente a una de las crisis de salud pública más graves de la última década debido a la pandemia de coronavirus (Covid-19). Toda nuestra empatía y solidaridad están con las personas y comunidades afectadas”, expuso la compañía en un comunicado.

Expuso que a pesar de que ha implementado medidas de concientización, distanciamiento social y sanitarias, la emergencia ha llevado a activar nuevas medidas, que involucran la suspensión de sus operaciones en todo el país hasta nuevo aviso.

“Estas medidas no contemplan ningún ajuste de personal y tengan la certeza que, a medida que tomemos las acciones que nos permitan adaptarnos a los retos que esta nueva realidad nos presente, lo haremos siempre pensando en nuestros colaboradores”, afirmó Cinépolis.

Dijo que a las personas que adquirieron boletos para funciones que no se llevarán a cabo, se comuniquen al 5521226060 o al correo electrónico aac@cinepolis.com, para solicitar el reembolso de su compra o boletos para nuevas funciones una vez que se reanuden operaciones.

De acuerdo con cifras de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine) al cierre de 2019 Cinépolis tenía 3 mil 988 unidades.

“Seguimos comprometidos con ser la mejor opción de entretenimiento y pedimos su comprensión por los inconvenientes que todas estas medidas puedan generar. Estamos convencidos que, trabajando de la mano con las autoridades correspondientes y poniendo siempre a nuestros colaboradores y clientes como prioridad, superaremos pronto estos tiempos difíciles”, expuso.

Añadió que seguirá operando a través de la plataforma Cinépolis Klic.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Latinoamerica
El tiempo de la democracia en América Latina
28 octubre, 2020
Inicia Semana Nacional por la Conservación
Inicia Semana Nacional por la Conservación
27 octubre, 2020
Publican en el DOF licitación de la Desalinizadora
Publican en el Diario Oficial de la Federación licitación internacional de la nueva Planta Desalinizadora para CSL
27 octubre, 2020
Más de 2 mil apoyos ha otorgado DIF Los Cabos
Más de 2 mil apoyos ha otorgado DIF Los Cabos
27 octubre, 2020
En la Ruta Turística se impulsa actividad económica de Los Cabos
“A través de la Ruta Turística se impulsa la principal actividad económica de Los Cabos y otros municipios de México”: Alcaldesa
27 octubre, 2020