Con grúa roban cajero automático en Sinaloa

Cajero automático

En una plaza comercial, ubicada en el fraccionamiento Urbi Villa del Cedro, en Culiacán, delincuentes, con auxilio de una grúa robaron un cajero automático mismo que abandonaron en el exterior del inmueble, sin conocerse el monto del dinero que tenía.

Un hecho similar se registró el pasado 27 de abril, en otra plaza comercial de esta ciudad, ubicada en el sector de Loma Linda, donde los delincuentes jalaron con un vehículo el equipo de la institución Bancoppel.

El nuevo hecho tuvo lugar durante la madrugada del martes en la esquina del boulevard Alcaparra y Paseo del Sauce, del fraccionamiento Urbi Villa del Cedro; los cuerpos de seguridad encontraron el cajero automático.

Los datos que se conocen es que los delincuentes lograron arrancar de su base el equipo de una institución bancaria, ubicado en una plaza comercial.

Datos aportados por testigos establecieron que en este nuevo robo participaron varias personas, quienes arribaron en una grúa y una unidad particular. Primero rompieron las puertas de acceso a la plaza comercial y luego con una grúa jalaron el cajero automático.

El equipo que fue arrastrado hasta el boulevard Alcaparras fue golpeado con marros para abrirlo, sin que las autoridades judiciales certifiquen qu lograron para apoderarse del dinero que este contenía.

--Arrancan cajero automático y lo abandonan sin dinero
El pasado 27 de abril, varios hombres a bordo de dos unidades, con una banda de seguridad jalaron desde la base a un cajero automático, esto con uno de los vehículos.

La unidad que fue usada para el robo del equipo de Bancoppel, fue localizada horas después con el cajero, sin el dinero.

A raíz de este asalto, la Secretaría de Seguridad Pública de Culiacán revisó las cámaras de seguridad de la plaza comercial de Loma Linda, donde se registró el atraco y de varias avenidas de esa zona en busca de pistas de los presuntos responsables.

Según las primeras investigaciones, los delincuentes a bordo de dos unidades, una camioneta Nissan X-Trail, con engomados de empadronamiento de una organización social, llegaron a la plaza comercial.
Con una vagoneta color rojo, ataron con una banda de seguridad el cajero y la jalaron con el vehículo.

Por datos recabados, por lo menos seis delincuentes subieron el cajero automático a la unidad, circularon por el boulevard Maquio Clouthier y luego lo abandonaron dentro de la vagoneta, en la colonia Buenos Aires.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Reportan presencia excesiva de ambulantes en CSL
Reportan presencia excesiva de ambulantes en CSL
12 agosto, 2020
Padres de familia desconocen cómo serán las clases televisadas
“Padres de familia desconocen cómo funcionarán las clases televisadas” Asociación Regional de Padres de Familia
12 agosto, 2020
Compromete AMLO pavimentación de la avenida Tamaral
Compromete AMLO pavimentación de la avenida Tamaral
11 agosto, 2020
Instalan reductores de velocidad en CSL
Instalan reductores de velocidad en CSL
11 agosto, 2020
Destinarán 290 mil pesos en apoyo a emprendedoras de Los Cabos
Destinarán 290 mil pesos en apoyo a mujeres emprendedoras de Los Cabos
11 agosto, 2020