Crea SSa sitio web con información sobre Covid-19 para niñas y niños

Crea SSa sitio web con información sobre Covid-19 para niñas y niños

Foto: Youtube

  • Con la intención de brindar apoyo a los mas pequeños, publicaron un sitio web con ilustraciones, cuentos y videos sobre el Covid-19.

México.- Lanza Secretaría de Salud Federal, con apoyo de Plaza Sésamo y organismos internacionales, una campaña de información sobre coronavirus, dirigida a las niñas y los niños.

Con la intención de brindar apoyo a los mas pequeños, publicaron un sitio web con ilustraciones, cuentos y videos sobre el Covid-19. En este material explican todo sobre el virus y las medidas de prevención de contagios.

https://www.youtube.com/watch?v=QwPdrARHpSk&feature=emb_title

A través del sitio web coronavirus.gob.mx/ninas-y-ninos mamás, papás y tutores podrán hacer uso de estas herramientas que harán más sencilla la comunicación con sus hijas e hijos.

En el área de “Guías para cuidadores” se pueden descargar libros de actividades y juegos, que explican las medidas de higiene y autocuidado.

Incluye también información que pueden ayudar a los padres a trabajar con las emociones derivadas del aislamiento. También se pueden descargar documentos con recomendaciones de organismos internacionales, cómo UNICEF.

El próximo jueves 30 de abril, que se celebra el día del niño, la secretaría de salud federal enfocará su conferencia de prensa diaria a las niñas y niños de nuestro país

Comparte