Dan de alta a paciente con COVID-19 en Nuevo León

Dan de alta a paciente con COVID-19 en Nuevo León
(Notimex).- Uno de los cuatro pacientes, que permanecían internados por la gravedad con la que lo atacó el COVID-19 ya fue dado de alta y podrá seguir en aislamiento respiratorio desde su casa, informó este lunes el secretario de Salud en la entidad, Manuel de la O Cavazos. En su rueda de prensa diaria, el funcionario reveló que el contagio por este virus ya alcanzó a 48 habitantes de Nuevo León, sin embargo, solamente cuatro habían requerido ser internados en hospitales. De esos cuatro, detalló el secretario de Salud, uno evolucionó favorablemente y se le dio el alta para seguir el tratamiento desde su casa. En torno de los otros tres pacientes, De la O Cavazos explicó que uno de ellos continua grave y otros dos su situación médica es reportada como delicada.
“Ayer les comenté que teníamos cuatro pacientes internados, hoy tenemos 3”, dijo el Secretario de Salud. Fue egresado un paciente y de los tres que están internados, uno se encuentra grave y dos pacientes están en situación delicada”.
El secretario de Salud concluyó que el paciente que se le dio el alta, sigue en tratamiento, en aislamiento desde su casa. “Se le dio de alta hospitalaria y tendrá aislamiento respiratorio en casa, hasta que supere el virus por completo”. En la conferencia de prensa de este lunes, el funcionario estatal reveló que Nuevo León ya acumúla 48 casos confirmados de COVID-19 y aún hay 31 sospechosos. En total, hasta hoy se han revisado a 306 pacientes, de los cuales ya han sido descartados 227.
Comparte