Delgado invita a Muñoz Ledo a crear un consejo consultivo en Morena

Mario Delgado

Mario Delgado, virtual dirigente de Morena, invitó este viernes a Porfirio Muñoz Ledo, su rival en la contienda por liderar ese parido, a ayudarle a conformar un consejo consultivo, luego de derrotarlo en la tercera encuesta para elegir a la cabeza morenista.

"Voy a buscar a mi amigo Porfirio Muñoz Ledo para que nos ayude a encabezar estos trabajos. Que reúna a los mejores hombres y mujeres de la izquierda (...) que sean parte de este consejo consultivo", dijo Delgado en un Facebook Live desde su casa donde se recupera de Covid-19.

"Porfirio, tú y o hemos trabajado juntos y fuimos muy eficaces para que avanzar la agenda de la cuarta transformación en la cámara (de Diputados), vamos a seguir haciendo historia", dijo Delgado.

Muñoz Ledo ha criticado a Delgado e incluso tras el empate técnico de la segunda encuesta se autoproclamó dirigente de ese instituto político.

Delgado obtuvo 58.6% de las preferencias y se impuso así a su rival, Porfirio Muñoz Ledo, quien alcanzó sólo 41.4% de las preferencias, de acuerdo con el anuncio de este viernes del Instituto Nacional Electoral (INE).

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Facebook y Google, "áreas sin derechos humanos" en Vietnam, según Amnistía
Facebook y Google, "áreas sin derechos humanos" en Vietnam
30 noviembre, 2020
México suma 105,940 muertes por Covid
México suma 105,940 muertes por Covid
30 noviembre, 2020
covid-19
Los Cabos acumula 242 defunciones y 4,314 casos; 126 son activos
30 noviembre, 2020
Julio Castillo Gómez
Aumenta 5% de ocupación hospitalaria en Los Cabos
30 noviembre, 2020
La música como pilar fundamental de otras actividades de ocio
La música como pilar fundamental de otras actividades de ocio
30 noviembre, 2020