Ejército y Marina habilitarán hospitales para vacunas anticovid

Hospitales

El Ejército y la Marina habilitarán sus hospitales, batallones e instalaciones como centros de aplicación de la vacuna contra Covid-19.

En la primera etapa de vacunación, programada para la tercera semana de diciembre, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) aplicará las dosis al personal médico en las instalaciones del 23/o. Batallón de la Guardia Nacional (Chivatito), 81/o.

Batallón de Infantería (Tlalpan), Hospital Militar de Zona (Campo Militar 1-A), Hospital Militar de Zona (El Vergel), en la Ciudad de México.

La Secretaría de Marina (Semar) hará lo propio en el Polígono de Tepetlapa (Coyoacán), 24/o Batallón de Infantería de Marina (Venustiano Carranza).

En el estado de Coahuila, el personal de la Sedena estará vacunando en el Campo Militar No. 6-A, en Saltillo; Campo Militar No. 6-B, Torreón; Campo Militar No. G, Ciudad Frontera; Campo Militar No. 6H, Piedras Negras.

El secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard Casaubon, informó que en las próximas semanas llegarán a México las primeras 250 mil dosis de la vacuna de la farmacéutica Pfizer que serán aplicadas al personal médico de la Ciudad de México y Coahuila, en una primera etapa.

 

 

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Continúa embellecimiento del Centro Histórico de La Paz
Continúa embellecimiento del Centro Histórico de La Paz
07 marzo, 2021
Recibe Hospital de SJC  equipo de rayos X digital
Recibe Hospital de SJC equipo de rayos X digital
07 marzo, 2021
Viven familias de BCS un mejor futuro: SEDIF
Viven familias de BCS un mejor futuro: SEDIF
07 marzo, 2021
Representante del Colegio del Instituto Mexicano de Contadores Públicos de BCS
"Reforma para Ley de ISR solo beneficiaría a la minoría"
07 marzo, 2021
SALUD-CORONAVIRUS
Muertes en México por Covid-19 llegan a las 190 mil 604
07 marzo, 2021