En CdMx, no se van a cerrar centros comerciales por Covid-19: Sheinbaum

En CdMx, no se van a cerrar centros comerciales por Covid-19: Sheinbaum

Foto: Milenio

México (Milenio).- La jefa de Gobierno indicó que hoy se reunirá con la CANIRAC para ver qué medidas pueden implementarse, pero por el momento no se contempla la reducción de impuestos.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, indicó que no se prevén cerrar los centros comerciales ni los restaurantes de la capital, como parte de las medidas de prevención para evitar casos de coronavirus Covid-19.

En conferencia de prensa, comentó que tras los casos de contagio en la capital disminuyó la venta en los restaurantes, por lo que hoy se reunirá con la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac).

“No se van a cerrar centros comerciales, tampoco tenemos contemplado cerrar restaurantes. Hoy tengo reunión con la Canirac, porque ellos ya ven disminuida su demandas y  veremos que otras medidas podemos ir tomando”, dijo.

Destacó que se trabaja en una serie de medidas económicas, pero “hasta el momento” no se ha considerado la reducción de impuestos.

“Después de esta situación tenemos una serie de medidas económicas.  Si tenemos un paquete, pero hasta el momento no tenemos considerado la reducción de impuestos”, comentó.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Covid-19
México suma 87 mil muertes y 867 mil casos de Covid
21 octubre, 2020
Croc COVID-19
Ratifica CROC su lucha para evitar un rebrote de COVID-19 en Los Cabos y BCS
21 octubre, 2020
Covid-19
Los Cabos acumula 203 defunciones y 3,432 casos; 201 activos
21 octubre, 2020
Mario Alejandro Fernández Briseño
Los Cabos da licencias y opina en obras de zona federal: Síndico
21 octubre, 2020
Armida
Ayuntamiento da apoyos económicos a ciudadanos y trabajadores
21 octubre, 2020