Festejan padre e hija cumpleaños en aislamiento

Festejan padre e hija cumpleaños en aislamiento
Torreón.- Este jueves, el amor de un padre hacia su hija fue sumamente reconocido a través de las redes sociales, pues acatando la recomendación del aislamiento y para proteger su salud, buscó la manera de festejarla en su cumpleaños número 13. Se trata de José Ángel Valdés Zamarripa de 34 años de edad, quien acudió a visitar a su hija Daniela, bajo las medidas preventivas correspondientes, para felicitarla y darle su abrazo.
Y es que “Para un papá enamorado no hay virus ni cuarentena que lo pueda detener. Te amo mi niña, ya no crezcas”, escribió en su página de Facebook.
Rápidamente fue felicitado por sus familiares y amigos, ante su ingenio e iniciativa por no dejar pasar esta fecha tan especial para ambos. A su domicilio, le llevó unas gorditas y fruta, un pastel, chocolates, papitas, palomitas, jugo y una bebida energizante. También instaló una mesa afuera de su casa, le puso las “manañitas” en su celular y le regaló un par de globos que formaron el número 13. José Ángel explicó que respeta el aislamiento y tuvo que ir hasta la casa de la mamá, con quien vive Daniela, para celebrar su cumpleaños. “La iba festejar en una quinta con sus amiguitos, pero debido a la situación pues cancelamos todo”, explicó. “No vive conmigo y su mamá no la deja salir por la cuarentena, pues se me ocurrió llevarle un pastelito, ella y yo solos”, mencionó. Cabe mencionar que en todo momento se usó gel antibacterial y las acciones sanitarias recomendadas ante la contingencia. “Esperemos pronto pase esta pandemia para poder festejarla, ya que estaba muy emocionada haciendo su cuenta regresiva desde enero”, dijo.
¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Recaudan firmas en contra del muro en Costa Azul
Habitantes de Los Cabos van duro en contra del muro de Costa Azul
27 febrero, 2021
Construcción de muro de Costa Azul
Denuncian ante FGR irregularidades en el muro de Costa Azul
27 febrero, 2021
Mujer en computadora
La PGJE emite alerta por página fraudulenta
27 febrero, 2021
Zona restaurantera
Se amplían aforos y horarios en comercios por fase 3
27 febrero, 2021
Vacuna Sinovac
Llegan a México 800 mil vacunas chinas Sinovac
27 febrero, 2021