Grupo Modelo dona 500 mil cubrebocas a policías de la CDMX

Grupo Modelo dona 500 mil cubrebocas a policías de la CDMX
(Notimex).- La cervecera Grupo Modelo donó 500 mil cubrebocas de tela a policías de la Ciudad de México, a fin de contribuir a contener la propagación del COVID-19 y contribuir a proteger la salud de los elementos. En un comunicado, la empresa indicó que esto se logró gracias a la coordinación entre el Oficial Mayor de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Celso Sánchez Fuentevilla, y el Subsecretario de Participación Ciudadana y Prevención del Delito, Pablo Vázquez Camacho,
“Agradecemos a Grupo Modelo la donación. Esto es muy necesario y complementa los apoyos que le estamos dando a nuestros compañeros que todos los días laboran”, comentó Sánchez Fuentevilla.
El Oficial Mayor destacó la suma de esfuerzos por parte de empresarios y de los mismos funcionarios de la dependencia, quienes conforman un frente común en las acciones llevadas a cabo para evitar la propagación del coronavirus entre el personal de la corporación policial. A su vez, José Antonio Alfaro Díaz, director de Asuntos Corporativos de Grupo Modelo, reconoció la gran labor de los policías de la Ciudad de México, “aquellos héroes que nos cuidan cada día y con quienes estamos muy agradecidos por su labor y trabajo”.
¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

José Ángel Ruiz Castro, secretario general del Comité Ejecutivo de Burócratas Sección Los Cabos
Trabajadores del OOMSAPAS exigen mejores condiciones laborales
19 octubre, 2020
Accidente
Aparatosa volcadura en el corredor turístico de Los Cabos
19 octubre, 2020
Detenido por toma clandestina en Cabo San Lucas
Denuncian aumento de tomas clandestinas en CSL; hay un detenido
19 octubre, 2020
Biología Marina
UABCS lanza convocatoria de nuevo ingreso para Biología Marina
19 octubre, 2020
Muertes Brasil
Aumentan asesinatos pese a restricciones por pandemia en Brasil
19 octubre, 2020