“Esta es una alianza que nosotros pensábamos lanzar más adelante durante el transcurso del año pero, dada la situación actual y el impacto en la economía, todo el equipo decidió moverse y hacer un gran esfuerzo para adelantar la ayuda a las tienditas en este momento de necesidad”, comentó Rodrigo Pio, CEO de Z-Tech México.Por su parte, David Arana, CEO de Konfío, aseguró que “esta importante alianza cumple dos objetivos. Por un lado, ratifica la misión de Konfío de impulsar a las Pymes y, por el otro, genera para la división de Konfío Tech Services un socio estratégico para ofrecer servicios financieros y de tecnología a más mexicanos”.
Grupo Modelo ofrecerá créditos a tienditas
28 abril, 2020
México, (Notimex).- La cervecera Grupo Modelo facilitará créditos a tenderos para hacer frente al impacto económico de la pandemia de COVID-19, a través de la incubadora Z-Tech y una alianza con Konfío.
El CEO de la compañía, Cassiano De Stefano, señaló que en una situación sin precedentes como la que vivimos, buscan generar acciones efectivas que ayuden a quienes se han visto más impactados, además de que las tiendas son parte fundamental de su negocio.
En un comunicado, la empresa indicó que desde el 18 de abril, la alianza ha contactado a miles de tenderos para que puedan aplicar a un crédito mediante esta iniciativa y los interesados pueden llenar la solicitud vía electrónica en la página web konfio.mx/grupomodelo con su número de cliente Modelo.
La cervecera explicó que Konfío es el encargado de definir las aprobaciones, tasas, montos y plazos en un máximo de 48 horas, así como de realizar los cobros.
Lo más nuevo

Debate de Coparmex para candidaturas agubernatura, ya tiene fecha
13 abril, 2021
Canadá mantiene pedido de vacunas Johnson & Johnson
13 abril, 2021
Félix Salgado y Mario Delgado devuelven al INE 20 mil pesos
13 abril, 2021
Participará Oscar Leggs en el Programa Vamos por 10 y Más
13 abril, 2021