Incendio en hotel de Guadalajara deja un herido grave

Incendio en hotel de Guadalajara deja un herido grave
(Notimex).- Para evitar quedar atrapado en medio de las llamas, un hombre se lanzó desde el tercer piso de un hotel ubicado en el centro de Guadalajara y resultó herido de gravedad por la caída. Esta mañana, en el denominado Hotel del Centro, ubicado en la confluencia de las calles Pavo y Pedro Moreno, se registró un incendio en una de las habitaciones ubicadas en el tercer piso donde se encontraba un hombre de 43 años. Al despertar y verse rodeado de fuego, el individuo saltó de la ventana de la habitación de cuatro por tres metros, donde se quemó la cama y un mueble.
"Es un hotel de 45 habitaciones, había una persona en cada una y se realizó una evacuación preventiva, afortunadamente no se registró ninguna persona más lesionada ni se propagó el fuego", explicó en entrevista Jaime Alberto Moreno Cacho, responsable de la Dirección de Operaciones de Bomberos Guadalajara
Agregó que el hombre que se arrojó desde la habitación incendiada presentó algunas quemaduras. Personal de la Cruz Roja lo estabilizó en el lugar y lo trasladó consciente en estado regular a grave a un puesto de socorros para su atención médica. Bomberos Guadalajara realiza labores de enfriamiento en el lugar y hasta el momento se desconoce el motivo que originó el siniestro.
Comparte