México saldrá fortalecido de la pandemia Narro Céspedes

México saldrá fortalecido de la pandemia Narro Céspedes
(Notimex).- El senador José Narro Céspedes instó a la población a no bajar la guardia ante la emergencia sanitaria por el COVID-19, ya que sólo así México saldrá fortalecido de la pandemia. A través de un video difundido en sus redes sociales, el morenista confío que la ciudadanía estará bien.
"En México tenemos fortalezas, tenemos también una población que en general ha sido resistente al tema de coronavirus, pero es importante que nos cuidemos todos y mantengamos la sana distancia quedándonos en casa", expresó.
En este sentido, luego de que se dio a conocer que el estado de Zacatecas es el que menos ha implementado medidas preventivas para reducir el número de contagios de COVID-19, le solicitó a la gente y sus autoridades a cerrar filas y respetar todas las medidas sanitarias.
"Es cierto que Zacatecas no ha sido tan afectado por el COVID-19, pero no por eso podemos bajar la guardia. Le pedimos a los zacatecanos y convocamos a los gobiernos municipales a reforzar la jornada nacional 'Quédate en Casa' para evitar que el virus se propague y nos pueda dañar", compartió en su Twitter @NarroJose.
 
Comparte