No hay diferencias ni pleitos con el sector empresarial: AMLO

AMLO

Foto: Milenio

El presidente Andrés Manuel López Obrador manifestó que el sector público y el sector empresarial están trabajando unidos y de manera coordinada por el bien de la economía de México, por lo que aseguró que no existen diferencias y no hay pleitos entre ambos.

En Palacio Nacional, al presentar la edición 2020 de El Buen Fin en compañía de Carlos Salazar Lomelín, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE); Luis Niño de Rivera Lajous, presidente de la Asociación de Bancos de México (ABM); José Manuel López Campos, presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur).

Francisco Cervantes Díaz, presidente de la Confederación de Cámaras de Industriales (Concamin), y Vicente Yáñez Solloa, presidente de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (Antad), el titular del Ejecutivo federal señaló que todas las dependencias del gobierno federal están trabajando con los representantes de la iniciativa privada.

"Me da muchísimo gusto esta aquí con los representantes del sector privado. Hemos estado trabajando de común acuerdo en todo lo que beneficia al país, en todo lo que beneficia al pueblo, todo lo que ayuda a mejorar la economía de México.

Estamos trabajando de manera coordinada todas la dependencias con los representantes del sector empresarial.

"Nos da mucho gusto que en esta ocasión, de nuevo, estamos juntos, no hay diferencias, no hay pleitos para decirlo con mayor claridad. Estamos trabajando unidos el sector privado y el sector público por el bien de México", comentó poco antes de concluir con su conferencia matutina en el salón Tesorería.

 

 

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Realizan rebacheo en Paseo Barlovento en San José del Cabo
Realizan rebacheo en Paseo Barlovento en San José del Cabo
27 febrero, 2021
Aniversario 114 del natalicio de la profesora Amelia Wilkes
Aniversario 114 del natalicio de la profesora Amelia Wilkes en CSL
27 febrero, 2021
Más de 2 mil 500 ejemplares en primera etapa de reforestación
Más de 2 mil 500 ejemplares en primera etapa de reforestación
27 febrero, 2021
“Origen de Los Cabos”, homenaje a la tierra que nos da identidad
Libro “Origen de Los Cabos” hace homenaje a la tierra que nos dio identidad: Armida Castro
27 febrero, 2021
Personas en la CDMX
México acumula 185 mil 257 muertes por Covid-19
27 febrero, 2021