Piden liderazgos de la Coalición Por México al Frente a la ciudadanía salir a votar en paz y libertad  

Piden liderazgos de la Coalición Por México al Frente a la ciudadanía salir a votar en paz y libertad   

•  Lamentan la violencia electoral, como la registrada ayer en el Estado de México.

 •  Nuestra coalición electoral, sin lugar a duda, es sólida.

 Tras hacer un llamado a la ciudadanía a ejercer su derecho al voto, liderazgos de la Coalición Por México al Frente condenaron la violencia política, como la que se registró ayer en el Estado de México, donde tres perredistas fueron acribillados por detectar irregularidades en el proceso electoral.

“Nosotros hacemos un llamado para que el desarrollo del proceso se haga en paz, se haga con tranquilidad, pero, sobre todo, con mucho ánimo por parte de las y los mexicanos”.

En conferencia de prensa conjunta, Marco Adame, Fernando Rodríguez Doval, Alfredo Figueroa, Manuel Granados, Marcelo Torres, Emilio Álvarez Icaza, Kenia López, Alejandro Chanona, Eduardo Aguilar, Jesús Zambrano, Santiago Creel, Jesús Ortega y Rubén Aguilar, se dejó en claro la solidez de la coalición, con la cual hicieron un llamado para que la paz y la tranquilidad se siga conduciendo en este proceso.

También, informaron que el Frente está representado al cien por ciento en las más de 150 mil casillas, lo cual le permite tener un seguimiento claro sobre cómo se está desempeñando la elección.

 

 

****

Comparte