Sears compensa a cliente que recibió un boing en lugar de iphone

Boing de guayaba

El usuario que denunció en redes sociales que recibió un Boing de guayaba en lugar de un iPhone  SErecibirá en una tienda Sears el equipo que no le fue entregado en su domicilio.

La empresa informó que Salvador Gómez acudirá a una tienda física Sears por el equipo, además obtendrá una compensación por el momento desagradable que pasó al no recibir el producto comprado en la tienda en línea.

Sears destacó que se investiga el tema y llegarán hasta las últimas consecuencias.

A través de Twitter, un cliente de Sears dio a conocer que adquirió un iPhone SE en la tienda en línea de la empresa; sin embargo, el contenido del paquete que recibió contenía un Boing de guayaba.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Permanecerá BCS en nivel 3 del Sistema de Alerta Sanitaria
Permanecerá BCS en nivel 3 del Sistema de Alerta Sanitaria
05 marzo, 2021
Encabeza BCS mesa de biodiversidad para el Norte de México
Encabeza BCS mesa de biodiversidad para el Norte de México
05 marzo, 2021
Cuenta CSL con nueva telesecundaria
Cuenta CSL con nueva telesecundaria
05 marzo, 2021
Promueven programas a favor del sector pesquero de Los Cabos
Promueven programas a favor del sector pesquero de Los Cabos
05 marzo, 2021
Más de 2 mil apoyos a través del programa “Discapacidad”
Más de 2 mil apoyos a través del programa “Discapacidad”
04 marzo, 2021